Noticias y actividades ERASMUS

Vie, 22/12/2017

NOTICIAS Y ACTIVIDADES ERASMUS:

=============================================

• 5 de diciembre de 2017: CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA ALUMNOS/AS DE GRADO SUPERIOR QUE DESEEN REALIZAR EL MÓDULO FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO EN EL EXTRANJERO:

1. Puede solicitarlo cualquier alumno/a del IES Pedro Mercedes de 2º de ciclo formativo de grado superior de FP.

2. Los/as alumnos/as que deseen participar en las movilidades de corta duración deberán hacer una solicitud motivada. En caso de haber más demandantes que plazas (cuatro) se convocará una comisión de selección formado por el director, la jefa de estudios y el orientador, o personas en quien deleguen.

3. La selección será motivada y basada en los siguientes criterios:

50% Expediente académico. Se considerará la nota media de 1º de CFGS.

20% Inglés o francés, hablado y escrito. Examen de nivel B1. El examen o elaborará y corregirán los Departamentos didácticos correspondientes. El examen tendrá lugar el martes , 18 de diciembre de 2017, a las 13:30 en la biblioteca del centro, en la calle Cañete s/n, Cuenca.

30% Entrevista personal con la comisión de selección, para valorar el nivel de madurez del aspirante. La citación se hará al correo electrónico que aporte el solicitante en su solicitud.

4. Si, aplicados los siguientes criterios, hubiera empate, se utilizaría la calificación media obtenida en la primera evaluación de 2º curso de CFGS.

5. El resultado del proceso será publicado en la página web.

=============================================