CONVOCATORIA DE BECAS DE MOVILIDAD DE ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DEL APRENDIZAJE PERMANENTE DEL ERASMUS+ PROYECTO “FRAY LUIS DE LEÓN II”

Viernes, 11 Marzo, 2016 hasta el Sábado, 2 Abril, 2016

OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

Concesión de 25 becas dirigidas a la realización de prácticas profesionales en otros países de la U.E.

PARTICIPANTES

1.Ser español, nacional de un estado miembro de la Unión Europea o extranjero con permiso de residencia en España.

2. Tener entre 17-35 años.

3. Ser alumno del I.E.S  Pedro Mercedes y obtener el título de grado medio antes de septiembre de 2016.

DESTINO  DE LA BECA:

• Reino Unido………………..5
  • República Checa………….5
  • Italia……………………………6
  • Portugal ……………………..9

Las estancias tendrán una duración de 90 días entre septiembre y diciembre de 2016.

SOLICITUDES.

El plazo de presentación acaba el día 1-04-2016.

Irán dirigidas al Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial y se presentarán en el registro del Patronato, junto con el resto de documentación que indica la convocatoria.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el teléfono:.

969 240 141.

(En el documento relacionado que hay más abajo se puede descargar el texto completo de la convocatoria y los anexos a presentar).

Documentos relacionados: