Residencia Albaladejito

RESIDENCIA DE ALBALADEJITO

La residencia del Centro de Albaladejito, dependiente del I.E.S. "Pedro Mercedes", tiene una capacidad para 40 residentes y constituye un servicio complementario del centro escolar que se presta principalmente a los alumnos de los ciclos formativos de la familia agraria cuya residencia habitual se encuentra alejada del mismo.

SERVICIOS OFERTADOS:

• Habitación compartida con cama, armario individual con cajonera, mesa, mesita, silla, colchón con funda, almohada, mantas y edredón.
  • Comidas al día: desayuno, bocadillo para el recreo, comida, bocadillo y fruta para la merienda y cena, con menús rotativos y adaptados a las necesidades de los residentes.
  • Calefacción y agua caliente.
  • Zonas verdes y material para el desarrollo de actividades  recreativas.
  • Zonas y salas de uso exclusivo de los alumnos internos: salas de TV,  Biblioteca, Juegos, informática con red Wifi, Sala de estar con máquina de café y bebidas, etc.
  • Actividades Extraescolares fuera del horario lectivo: Charlas, Visitas, Talleres
  • Servicio de limpieza de habitaciones

HORARIO DE LA RESIDENCIA

1. La residencia cubrirá la atención de los alumnos/as residentes durante la semana a partir de las 15:00 horas del domingo hasta las 15:00 horas del viernes.
  2. El horario  de comedor será el siguiente:
    1. Desayuno: lunes a viernes, de 7:50 a 8:20 horas
    2. Comida: lunes a viernes, de 14:25 a 15:00 horas
    3. Cena: lunes a viernes: de 21:00 a 21:30 horas

PRECIO DE LA RESIDENCIA

Los alumnos matriculados en los ciclos formativos del Centro abonarán 240,00€ por cada mes de estancia en la Residencia (alojamiento y comedor)

Esta cantidad se abonará  en los primeros siete días de cada mes, desde octubre hasta junio, mediante domiciliación bancaria.

Como aceptación de plaza adjudicada en la Residencia, los alumnos matriculados en las enseñanzas del centro deberán abonar la cantidad de 200€. Esta cantidad también tiene consideración de fianza, que se devolverá finalizada la estancia en la Residencia, una vez comprobada la ausencia de posibles daños o desperfectos que puedan ocasionarse por negligencia en el uso de instalaciones y mobiliario de la Residencia.

PRECIO DE LOS SERVICIOS USUARIOS NO RESIDENTES(*)

Menores de 30 años:

• Pensión completa: 25,90€
  • Media pensión: 20,95€
  • Alojamiento y desayuno: 16,65€
  • Comida o cena: 11,45€
  • Alojamiento: 14,05€

Mayores de 30 años:

• Pensión completa: 31,10€
  • Media pensión: 25,15€
  • Alojamiento y desayuno: 20,00€
  • Comida o cena: 13,70€
  • Alojamiento: 16,90€

(*) Precios por persona y día.

PRECIOS DE LOS SERVICIOS A ALUMNOS MATRICULADOS EN ENSEÑANZAS REGLADAS, CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Y PERSONAL DEL CENTRO

• Pensión completa: 20,00€
  • Desayuno: 2,00€
  • Comida: 4,65€