Información importante para los beneficiarios de beca de libros para ESO curso 2017-2018

Martes, 18 Julio, 2017 hasta el Domingo, 15 Octubre, 2017

En la actualidad no es posible establecer un listado completo de los lotes que formarán parte de los libros que se prestarán al alumnado al que se ha concedido la beca correspondiente. Esto se debe a los siguientes factores:

1.- Que el sistema ha cambiado en los últimos años y el centro no dispone de lotes iguales. Por ejemplo, en 1º de ESO se dará:

O bien: Biología y Geología, Geografía e Historia, Lengua y Matemáticas.

O bien: Inglés, Geografía e Historia, Lengua y Matemáticas.

2.- A que ahora existen dos tramos. Los beneficiarios del tramo de cuantía superior podrán tener acceso a seis libros y los del tramo inferior a cuatro.

3.- A que el reparto está condicionado a los resultados de las evaluaciones de septiembre para aquellos alumnos con asignaturas suspensas.

4.- A que habrá que hacer ciertos ajustes internos de disponibilidad de libros. Puede darse, por ejemplo, que existan libros sobrantes de un curso pero falten de otro.

Por todo esto, aconsejamos a los beneficiarios que esperen a hacer las compras hasta que el centro no haya repartido los libros.

El proceso lo empezaremos inmediatamente después de las evaluaciones de septiembre y lo comunicaremos con la mayor rapidez posible.