AMPA

_____________________________________________________________________

La AMPA del centro donde estudian vuestros hijos, persigue los siguientes fines:

• Asistir a los padres, madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o tutelados.
  • Colaborar en las actividades educativas del Instituto y de una manera especial en las actividades complementarias y extraescolares.
  • Promover la participación de los padres, madres o tutores de los alumnos en la gestión y control del Instituto.
  • Asistir a los padres, madres o tutores de los alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del Instituto.
  • Orientar y estimular a los padres, madres o tutores respecto a las obligaciones que les incumben en relación con la educación de sus hijos o tutelados.
  • Desarrollar programas de educación familiar para proporcionar a padres, madres y tutores conocimientos y orientaciones relacionadas con su función educadora.
  • Facilitar la representación y la participación de los padres, madres o tutores de los alumnos en el Consejo Escolar del Instituto y en otros órganos colegiados.
  • Fomentar las relaciones de cooperación del Instituto con otros centros escolares y los sectores sociales y culturales del entorno.

Como todos sabéis, la colaboración de todos es fundamental para la buena marcha del centro y la mejora de la enseñanza de nuestros hijos. Por esta razón, os animamos a participar activamente en la asociación.

Cualquier aportación será bien recibida y podéis enviar vuestras propuestas y sugerencias a la siguiente dirección de correo electrónico:  ampaiespedromercedes@yahoo.es

También podéis visitar nuestro blog en: http://ampapedromercedes.blogspot.com.es/

Os recordamos la necesidad de afiliarse mediante la cumplimentación del documento de ficha de afiliación, que podéis encontrar más abajo, en la Documentación de interés.

Documentación de interés:
PDF icon Ficha de afiliación34.48 KB