Visita de un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato al Museo de Arte Abstracto y la Fundación Antonio Pérez

Miércoles, 15 Febrero, 2017 hasta el Sábado, 1 Abril, 2017

Veintiocho alumnos, de los dos grupos de Bachillerato de Ciencias, visitaron ayer por la tarde dos de los museos más importantes de la ciudad, acompañados de los profesores Francisco Javier Martínez Collado y Juan Manuel García Ruiz.

La actividad se organizó desde los Departamentos de Educación Plástica y Visual y el de Lengua y Literatura.

Se trataba de dar un paseo entre obras de arte, como una manera amable de acercarse y disfrutar de una experiencia estética como la que ofrecen estas dos instituciones locales.

Los alumnos conocieron al propio Antonio Pérez, que se acercó a recibir a nuestros alumnos.