Visita al laboratorio de análisis clínicos del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

Miércoles, 7 Marzo, 2018 hasta el Martes, 1 Mayo, 2018

El viernes 2 de marzo, el grupo de alumnos de Anatomía Aplicada de 1º de Bachillerato, realizaron junto a su profesora, una visita al laboratorio de análisis clínicos del hospital., en el que recorrieron las instalaciones, se les explicó el trabajo que allí se realiza y pudieron comprobar in situ la gran importancia de la bioquímica, microbiología, inmunología… en su aplicación clínica para la detección de enfermedades.

Además, esta visita supuso para muchos alumn@s el descubrimiento de una nueva salida profesional para sus estudios de ciencias de la salud.

El departamento de Biología y Geología agradece enormemente la dedicación y paciencia de todo el personal de los diferentes laboratorios con nuestros alumnos y, especialmente, a sus responsables, Enrique Prada y Concha Calderón.