Sesión de "Coworking" en el Pedro Mercedes

Viernes, 21 Octubre, 2016 hasta el Miércoles, 11 Enero, 2017

El pasado día 19 de octubre de 2016 tuvo lugar en el Salón de Actos del Instituto una sesión de “Coworking” incluida en el Programa de Formación que la Escuela de Organización Industrial está desarrollando en Cuenca con la colaboración de CEOE-CEPYME.

Al acto, que fue presentado por el director Mariano Moya, asistieron diversas personalidades, entre ellas Elena Carrasco, Directora General de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que subrayó la positiva evolución del dato de empleo en Castilla-La Mancha y anunció la nueva política de subvención de la Administración, que deja de ser puntual para prolongarse a lo largo de tres años y estar ligada al cumplimiento de etapas en la evolución del negocio.

La sesión que fue dirigida por Jimmy Pons y José Picó, reconocidos expertos en el campo de la teoría de la innovación empresarial, contó con la entusiasta participación de casi ochenta alumnos tanto de nuestro centro como de otros de la ciudad, que se desplazaron para asistir a una sesión formativa que se prolongó de cuatro a ocho de la tarde.

Puede verse un vídeo del evento en la siguiente dirección: