El 19 de octubre, el centro acogerá un taller de co-working

Martes, 11 Octubre, 2016 hasta el Miércoles, 26 Octubre, 2016

El próximo día 19 de octubre, el salón de actos del instituto acogerá un taller del programa Espacio Coworking que desde julio hasta noviembre se está desrrollando en el Vivero de Empresas de la CEOE-CEPYME de Cuenca y que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades y la Escuela de Organización Industrial.

El taller se desarrollará entre las 4 y las 8 de la tarde y estará dirigido por José Manuel Picó,  profesor de Innovación y Creatividad en Universidades y Escuelas de Negocio, y Jimmy Pons, innovation maker en el Blue Bay Group.Unas ochenta personas asistirán a la actividad, que contará también con la presencia de diversas autoridades de las institucones colaboradoras.

A lo largo de la sesión, los ponentes presentarán el método creativo Design Doing = Design Thinking + Mindfulness (Diseñar = Pensar en el diseño + concentración plena), un paradigma emergente en el mundo de la innovación en general y empresarial en particular. Del mismo modo, se acercará a los asistentes a la importancia de crear espacios ágiles y estimulantes donde se genere un conocimiento compartido.

El taller tendrá un importante contenido práctico con ejercicios individuales y grupales de empatía, escucha, conversación atenta, inteligencia emocional, etcétera.