Becas ERASMUS+ Diputación de Cuenca

Viernes, 6 Marzo, 2015 hasta el Jueves, 9 Abril, 2015

El Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca oferta 25 BECAS DE MOVILIDAD ERASMUS+, dirigidas a la realización de prácticas profesionales  en otros países de la Unión Europea.

Destinos: Reino Unido (7 becas), República Checa (5 becas), Italia (6 becas) y Portugal (7 becas).

Duración de las estancias: 14 semanas, entre septiembre y diciembre de 2015.

Conceptos incluidos en la beca:

Gastos de viaje, alojamiento, curso de idiomas, preparación cultural, asistencia y tutorías, seguro de viaje, dinero de bolsillo necesario para cubrir los demás gastos que se den durante la estancia.

Beneficiarios de las becas:

Las becas se dirigen a  estudiantes de cursos de formación  profesional, entre 17 y 35 años, en una de las siguientes modalidades:

1) Alumnos que finalicen, entre diciembre de 2014 y septiembre de 2015, el segundo curso de un Ciclo Formativo de Grado Medio, en alguno de los siguientes centros colaboradores del proyecto:

IES Alfonso VIII, IES Hervás y Pan duro, IES Pedro Mercedes, IES San José, IES La Hontanilla, IES Fernando  de los Ríos, IES Julián Zarco e IES Cañada de la Encina.

2) Alumnos que finalicen, entre diciembre de 2014 y septiembre de 2015, un curso de formación profesional para el empleo con certificado de profesionalidad en alguno de los siguientes centros colaboradores del proyecto:

Amaranto, Cámara de Comercio de Cuenca, Foro Cuenca, Iworking Formación, Serprofes, Centro de Estudios Gaus, Centro de Estudios CEESCA, Academia EIS, AT Person e IDC Cuenca.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 8 de abril de 2015.

Bases de la Convocatoria : Boletín Oficial de la Provincia de 6 de marzo de 2015.

Para más información:

Patronato de Desarrollo Provincial