ERASMUS+ KA219

Mié, 11/10/2017

Intercambio Riga (Letonia) – Cuenca (España). Noviembre, 2017 - Enero, 2018.

(Los/as alumnos/as interesados/as pueden descargar el formulario de solicitud que han de cumplimentar desde el apartado Documentación de interés que hay a continuación).

Nuestro instituto participa en un proyecto Erasmus+ con un centro de Letonia, el Rigas Valsts 3, un instituto del centro de la capital, Riga.

Diez alumnas letonas vendrán a Cuenca del 2 al 10 de noviembre y diez alumnos y alumnas de nuestro instituto viajaremos allí del 9 al 18 de enero de 2018.

Lo que pretendemos es estimular el aprendizaje de las lenguas extranjeras: ellas podrán mejorar su español y nosotros el inglés. Además, conoceremos otro país, con una cultura y una historia muy diferentes de la nuestra.

La participación es totalmente gratuita. Lo único que tienes que hacer es alojar a la alumna letona cuando venga a España y acompañarla al instituto y a las actividades especiales que prepararemos para esos días.

La solicitud de inscripción se entregará en la Jefatura de Estudios antes de las 10:30 horas del 19 de octubre de 2017.

El lunes 16 de octubre a las 19:30 horas habrá una reunión en la biblioteca con tus padres para aclarar todas las dudas que tengáis.

Los criterios de selección pueden consultarse en la Documentación de interés que figura a continuación.