ERASMUS+ KA219

INTERCAMBIO CON ESTUDIANTES DE RIGA (LETONIA): SEPTIEMBRE 2018 / ABRIL 2019

Nuestro instituto participa en un proyecto Erasmus+ con un centro de este país, el Rigas Valsts 3, un instituto del centro de la capital, Riga.
Diez estudiantes de ese centro vendrán a Cuenca del 23 de septiembre al 2 de octubre de 2018, y diez estudiantes de nuestro instituto viajaremos allí del 23 al 30 de abril del próximo año, 2019.
Lo que pretendemos es estimular el aprendizaje de las lenguas extranjeras: ellas podrán mejorar su español y nosotros el inglés. Además, conoceremos otro país, con una cultura y una historia muy diferente de la nuestra.
La participación es totalmente gratuita. Lo único que tienes que hacer es alojar a uno de estos estudiantes cuando venga a España y acompañarlo al instituto y a las actividades especiales que prepararemos para esos días.

Cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

07/05/2018.- Listado de alumnos/as seleccionados/as para el intercambio con Riga 2018/2019: Pulsa aquí para consultar el Acta de Selección.

Los impresos que han de rellenar y presentar los participantes en el intercambio pueden descargarse desde la "Documentación de interés" que figura a continuación.

=======================================================================